domingo, 2 de noviembre de 2008

Ya empezamos


Hey hola gente, quien lo iba a decir? yo con un blog gracias varo. Bueno lo piremor presentarme, soy Luminex y me encanta escribir hacer videos etc. Por eso utilizo este blog para eso y si me seguis me encantaria. Bueno primero os cuelgo el link d emi ultimo video, mi logo con sonido me ayudo iquer a hacerlo... y tambien pues... uno d emismejores relatos empezaremos fuerte. Espero que os guste... pensadlo cuando acabeis de leerlo lo escribi el año pasao en un momento un tanto turbulento de mi vida.http://es.youtube.com/watch?v=adBp5k0gstQ ahi tenis el video en cuestion... y ahora el relato: en fin que eso q ya va XD:


LA VIDA ES MUERTE

-Tengo mucho miedo, todo está muy oscuro. Pero sacaré fuerzas de flaqueza y le contaré mi historia, no sé que tiene de interesante, pero la contaré. Me llamo Alex y nací en Albacete aunque eso ya lo debe saber usted. Desde bien pequeño he sido muy hiperactivo, me gustaba mucho inventar historias. Tal vez sea por eso que mi ilusión era ser director de cine. Cuando crecí un poco ya empezaba a destacar con mis ideas y mis dotes de interpretación. Además me encantaba estudiar, por eso en la E.S.O me costaba hacer amigos. Constantemente sufría palizas, pero yo seguí adelante. Se puede decir que me costo sangre, sudor y lágrimas sacarme la E.S.O. Al fin llegué a Bachiller. Conocí a grandes amigos. He de decirle que estudié un Bachiller de letras. Lo que peor llevaba era latín. Pero por suerte tenía, por entonces, a una gran amiga. Se llamaba Celia, siempre me ayudaba en lo que podía, era una gran chica y una buena amiga. Tuve complicaciones en 2º de bachiller. Ella me ayudó como siempre con el latín. Nos solíamos quedar en la biblioteca a estudiar. Me encantaban sus ojos marrones, y su pelo largo y suave, tan negro. Al salir de la biblioteca nos asaltaron unos gitanos. Nos amenazaron con navajas, nos pedían que les diéramos todos lo que tuviésemos. Pero se fijaron en el anillo de Celia, una anillo que ella tenía desde pequeña y que se lo había dado su difunta madre, supongo que usted la conocerá, y que ella le tenía mucho aprecio. Por supuesto no iba a permitir que se lo llevaran. Les plante cara le quite con una patada la navaja a uno mientras le gritaba a Celia que huyera. Acabé en el hospital con un navajazo en una pierna Celia me gritó muchas veces que no hacía falta que hubiera hecho eso por un anillo. Mejor vivir pobre que no morir me repetía una y otra vez, pero yo sabía que en el fondo estaba muy agradecida. El curso siguió y mi yo cobarde de la E.S.O se convirtió en un ser combativo que iba a hacer todo lo posible por alcanzar sus sueños. Poco a poco la amistad que tenía con Celia se iba convirtiendo en algo más en algo que hacia temblar todos los sentidos. Era amor. Mis notas tuvieron una subida sobre todo en latín esa asignatura dificilísima para mí. Una tarde al salir del instituto con Celia, cuando el sol ya caía y daba a las cosas otro aspecto distinto, nos declaramos nuestro profundo amor. Ahí empezamos a caminar juntos, a salir como novios. Fue lo mejor de mi vida sin duda. A su lado podía hacer cualquier cosa incluso aprobar Latín. Llegó el final del curso y yo aprobé todas las asignaturas con una media de un ocho. Hice la selectividad ye entre con éxito en arte dramático. Celia también superó con éxito la selectividad y entró en magisterio. La carrera de magisterio era muy dura y yo la ayudaba en cuanto podía y ella a mí era una especie de simbiosis. Era un momento de mi vida maravilloso, con una carrera que me gustaba y con una novia a la que amaba con toda mi alma. Pero entonces pasó, aquel incidente por el cual estoy aquí en este sitio oscuro rodeado de bruma. Iba caminando de camino a la facultad cuando un coche se saltó el semáforo del cruce en rojo y me atropelló. Iba a más velocidad de la permitida. Sentí cómo el choque rompía todas mis costillas y mi corazón se paraba.

-Entonces yo fui a recogerte estabas muerto.

-Ya se quien eres con certeza hasta ahora sólo lo podía suponer. Ahora te veo bien con esa guadaña esas ropas negras y esa capucha. Eres la muerte aquella a la que todos temen.

-Yo sólo doy a las almas la paz que se merecen después de una larga vida. Tu aún no estas completamente muerto, estás en coma, hasta que decida que hacer contigo.

-No soy muy joven le habré roto el corazón a Celia.

-Así es. Si tu quieres regresar te devolveré ya que tienes una vida por delante, pero créeme puede que no te guste lo que veas al volver.

-Devuélveme.

-Cómo quieras.

La muerte chasqueó sus dedos y ya no sentí nada sólo noté, cuando abrí los ojos, una cama mullida de hospital. Había gente alrededor mia muy sorprendida. Eran mis antiguos amigos de bachiller y algunos de la facultad incluso.

-Hey tío creíamos que ya nunca despertarías-habló un compañero de la facultad.

-Sí llevas seis meses en coma lo médicos decían que era casi imposible que despertaras.-añadió un gran amigo de Bachiller.

De repente la puerta de la habitación se abrió y entró el motivo por el que estaba allí mi gran novia querida. Cuando entró con unas flores todos los demás se fueron y nos dejaron solo tras explicarle lo que había sucedido. Celia se mostró sorprendida se sentó a mi lado y habló más triste que alegre:

-Alex no sabes cuánto me alegro de que hayas despertado-dijo emocionada sus ojos rebosaban lágrimas- pero has de saber que los médicos no tenían esperanzas de que despertaras fue un golpe ellas costillas y un fuerte golpe en la cabeza. Llevas seis meses en coma y tenía que rehacer mi vida. Al principio no quería pero luego, salí con un chico de mi facultad. Llevamos un mes. De verdad no sabes cuánto lo siento.

Me quedé atónito. Ya sé a que se refería la muerte. Había vuelto a la vida sólo para y por mi novia y me encontraba con esto. ¿Tan poco dura el amor? ¿Tan pronto actúa el olvido? Estar así es como morir en vida. Sólo tengo una cosa clara la vida es muerte. Podría haber muerto haber dejado este mundo en paz, pero no tuve que volver, no afronté mi destino. Supongo que es culpa mía.





(gracias por todo)

1 comentario:

Monli dijo...

Jooder! Q tétrico XD vale, dos cosas: 1-La muerte va con capucha negra y guadaña y el prota no la reconoce?? XD
2-Te faltan comas por ahí. Y quizá sobran puntos.

Por lo demas esta bien, un poco depresivo.