lunes, 3 de noviembre de 2008

Un dia un tanto embarazoso


Hey, ¿que tal a todos? Espero que bien. La verdad que hoy ha sido un dia un poco raro en mi vida... no cero que llegue a ser malo pero bueno. Creo que ya sabeis que Hamilton es el nuevo campeon del mundo y el más joven de la historia y que ademas not iene mérito alguno. La hisotria que quiero contar hoy empieza con él... por desgracia. Ayer estába yo estudiando física a saco poruqe tenía un exámen hoy y de rpenete me llamó mi hermano para que fuera... cuanto fue mi gozo cuando vi a Hamiltonto en 5 posicion perseguido por Vetel, y fue mayor mi alegría cunaod kubica hizo un treta y le dio el hueco justo a vetel para que pasase a Hamilton.. por cierto Kubica era un piloto dobalo sólo s etenía que aber apartado y ya está pero no quería que ganara Hamilton y le jodio un poquito. El caso es que en ese preciso instante Masa era Camepon y sólo quedaban 9 vueltas para el final. Yo saltaba de alegría( Masa tampoco me cae bien pero mejor que Hamiltonto si que es...) pero jsuto cuanod perecía que Masa había ganad va el tonto... ya delnata a Block que no había cambaio los neumaticos a 500 emtros de la curva...¿quien pago a block para no cambair los enumaticos? Vaya suerte tuvo Halmilton. En fin que yo me cabree mucho por que ganó Hamilton y pensé que en el mudno no había jsuticia alguna sólo em alegre por Alonso que quedó segundo con un coche no muy allá. Con este paronama no había quien estudiara a gsuto Física, encima que había ganado Hamilton tenía qu estudiar, vaya cruz... En fin esta mañana me he desprtado resigando con el examen... sabía hacer cosas, pero no demasiadas no estába optimista la verdad. Pero lo peor vendría después, de camino a la universidad. A la altura del club olimpico me entró una congoja... sí un dolor a la altura dle veintre... en fin hablando en plata que me estába cagando a saco y no había manera de aguantar a la fiera.(XD)El caso es que sin poder retenermas el "regalito" entré en un Bar, con tan buena suerte que ninguno de lso que allí estában em vio entrar. Entré al baño y al cabo de cinco minutos ya estaba a gusto con migo mismo. Entonces comenzaba la faena de salir del bar sin que me descubdrieran o tendría que pagar... mi plan fue no mirar a nadie a los ojos y alfinal salí del bar sinq ue nadie se percatará. Mision cumplida pensé. Poco después alas 8 y 15 estába yo en el exámen enseñando mi DNI para confirmar mi existencia... digo mi identidad y que me dieran el examen. A las 8:20 ya tenía el exámen en la mesa y lo miraba con cara de no muy buenso amigos sis e le puede mirar así a un puñetero trozo de papel claro. El caso es que hice el ejercicio 2 que era el que más me sabia, el centro d egravedad lo clavé y bueno no os cuento más que no qiero amargaros... Buenoe l priemr ejercicio no fue también me daban una barra y tenía que hallar sus reacciones, y yo muy listo parti las barras, y así me salió. Eso si que fue una cagada y no lo del baño del bar(XD) Al final entregué el examen resignado y me fui a dar una vuelta con mis colegas, tenía una horeja de sesenta minutejos libre. Una hora despúés estába en clase de física dond enuestro amamble porfesor nos dijo que el examen esába tirao(claro... tirado como una piedra a matar) y explicó el tema 4... depueés d eso acabamos uno horaa ntes de lo normal nos fuimos a la acsa del alumno a debatir sobr el final del 7 libro de harry potter. A partir de ahía todo fue muy gracioso. Paridas y demás. Así que el día tan malo ni fue. Aunque todos mis males fueron provocados por Hamiltonto si no fuera por el habría estudiao con mas ganas ¿no creeis? Ahora entiendo porque le caía mal a Alonso, y porque dijo que fue una cagada(hoy el tema va de mierdas cagadas y negros no?) meterse en Mclaren. MORALEJA: Si teiene sganas de cagar hazlo al salir de casa o estarás escribiendo en un blog porque sí XD

No hay comentarios: