domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi nueva habitacion










Weno, hace tiempo que queria cambiarme la habitacion y al fin esta semana me la han cambiado. Podeis ver en la foto lo bien que ha quedao. Es simplemente genial jejeje. Como podeisapreciar soy muu friki tengo toas las estanteias repletas de libros mangas y figuritas. Bien empecemos de abajo arriba. Al fondo se puede evr mi peluche de charmander con mi gorra y mis agfas de laboratorio puestas(otro dia hablaré de él y el porqué le pongo todas esas cosas encima). En la pirmera repisa de la ama se puede apreciar mi reproductor de cd se ve un bufle a erdad es que esta escondido. Justo encima se encuentra Mis libros de harry potter Eragon Julio Verne la carta esférica y agunos más, bajo la custodia de bionicle de agua. Justo encima y en un nivel superior msi comics de dragon ball raruto y detective conan. A su aldo se encuentran auténticas obras de arte como elaliemtno de los dioses platero y yo o el lazarillo de tormes(tambien está el quijote ¿e?) Delante de toda esta maravilla se encunetra mi moto de suszuki que me compré en italia y a su lado mi bionicle de fuego. Encima libros varios como memorias de un gato tonto y el cabezón de souht park. A y el poring que no flate con su cara de jiñao.







Aqui podeis ver una bnita imagen de mi escritorio. Con el alendario de nintendo, esta en le mes de noviembre con la imagen del soul calibur legends. Como podeis ver recuperé mi botella de agu que ahora reposa debajo de mi lampara detrás de la silla están mis apuntes de quimica.




Presiento que sa mea va a presenciar empolladas impresionantesy soportar grandes tochos de libros... y a lo mejor rpesencia cmo escribo alguna d emis hisotrias quien sabe. l caso es que me moa mucho jeje.















Aqui están mis mejores comics como narto jaruto detective conan vol 1 mis libros en valenciano mis novelas de agatha cristie y mis figuirtas, y eso que me han quitao algunas jejeje. A s eme olvidaban tambien están mis cartat de pokemon y yugioh.
Buenoe spero que os hya gustado mi nuevo cuarto ue alberga las mejores historias en su interior auqnue o lo parezca y autenticas obras de arte. Tambien guarda mis ideales y mis sueños y todo aquello con lo que yo he crecido en fin mi habitacion e scomo una aprte de mi enf in es dificl de decir. Por cierto Varo se quedó flipao cuanod la vio jejeje XD Sobre toto con mis figurias d kakasi y itachi. En fin mañana subire el priemr capitulo de mi primer libro adios!!

No hay comentarios: