martes, 4 de noviembre de 2008

Tan colegas


Hola de nuevo, lo primero de todo y antes que nada quería disculparme por al entrada de ayer que fue un poco obscena y deficiente. Ruego que me perdoneis. Pero en esta tercera netrada quiero hablar mas en serio. Y quiero hablar sobre la amistad, y no cualquier amistad si no la existente entre Varo y yo. En la foto es el chaval que va de L, el otro soy yo con mi impoluta camiseta de Zelda. Varo y yo nos conocimos en el Clot por Richard(otro gran amigo) y desde entonces nuestra amstad ha ido creciendo. Nos hemso ayudado mutuamente en todo lo que hemos podido y nos llevamos fenomenal. La verdad es que Varo e suna grandísima persona( y no sólo por su altura) y siempre intenta ayudar en los probelmas del día a día. Siempre va con su cámara intentando grabar las cosas más graciosas que pasan en el grupo, en fin un gran tipo... Esta foto es una prueba de nuestra amistad. Está hecha en otaquart 2008 concretamente fue el 12 de julio sobre las 8 de la tarde(si ya lo sé tengo mucha memoria). Todo sucedió cuando a eso de las 6 habrían el plazo de inscripicón en el concurso de Cosplays. Varo iba cosplayao de L( la verdad es que clavó el traje y la manera de actuar) y tenía ganas de apuntarse pero estaba jodido por causas ajenas a esta historia y tenía un poco de verguenza, yo me ofrecí a salir con él y hacer un espectaculo totalemnete improvisado. La verdad es que no quedó tan mal... pero no aplaudió nio Dios pero bueno. Y menos mal que Richard salió d evoluntario... en fin si quereis ver la actuaciónauqi teneis el link:
A partir de ese preciso moemnto ambos decurbimos que nuestra amistad era genial. Nos hemos tirao por cuestas rodando, caído con un efecto dominó, aliarnos en el rol. En fin muchas cosas. Quiero que sepais que Varo tiene un Blog que está muy bien( es seguidor mio) y os aconsejo que lo veais, para las mentes simples aquí teneis el link:
En etse blog Varo cuenta su porblemas y preocupaciones del día a día a sí como sus refelxiones. La verdad es ques curioso ver lo acertado que está en la gran mayoría de cosas. En fin os recomienod que veais sus videos de youtube también son geniales. En algunos salgo yo. XD. A por cierto este Blog existe gracias a la ayuda de Varo ¿veis como es genial?

2 comentarios:

Varo dijo...

Tio, me voy a poner rojo.

La verdad es que me he emocionado al ver la foto en pequeñito antes de ver la entrada, y cada linea de la entrada es mejor que la anteior.

Secundo todo lo referente a nuestra amistad, eres un tio genial, y siempre estaré a tu lado para ayudarte.

Honrrado de tu amistad

@Autocritica dijo...

hola...soy amiga del colgado este de Varo...náh que me hago follower tuya...a ver si me imitas^^

pasate