domingo, 23 de noviembre de 2008

El misterio de Luminex Capítulo 5

Segunda entradita de hoy con nuevo capitulito aqui lo teneis:


CAPÍTULO 5
LA LEYENDA DE ANDRÉ
Subieron a la cima de Hicefri, Kakarot se sentó en la fría nieve para escuchar a los guerreros, al fin Ragnarog habló con voz seria y melancólica:

-André, al cual este cuerpo servía era un simple humano, junto con el emperador Adoking eran aprendices de Luminex, que derrotaron al demonio Ydgrasill, pero André cegado por la codicia se tragó la cabeza de Ydgrasill que el propio Luminex había cortado, y se convirtió en un demonio muy poderoso al que se le unió Adoking, desde entonces luchamos contra ellos pero en una batalla en la cuál André estaba acorralado Luminex se fue.
-Fue allí cuando Ragnarog se nos unió y nos dio mucha información- añadió Gladius.
-Vamos a dar el último golpe y te necesitamos a ti puesto que eres descendiente de Tauro y Catania, tus padres, sólo tú puedes abrir el sello que André hizo a Resat el planeta de los demonios.
-André, así que mis padres murieron por André se va a enterar- amenazó Kakarot con el puño en alto y enfurecido.
-Tenemos que derrotar a André, próxima parada Ruyix, la región del trueno declaró Ragnarog.
-¿Gladius no nos acompaña?-preguntó el niño.
-No, chico no puedo ir debo quedarme aquí soy un guardián.
-Bueno, sabemos que André tiene muchos demonios pero gracias a nuestra última batalla conseguimos atarles a Resat y ya no hay por más planetas…
-Pues yo veo uno frente uno frente a mí- cortó el niño.
-Muy agudo pero yo no tengo poderes, bueno esta tarde partiremos, y mañana ya llegaremos.
-Ahí te equivocas- esta vez fue Gladius el que le cortó-podéis llegar antes si voláis con mi dragón helado, el sabrá volver solo.
-Vale si quieres ir con Gladius a comprar algo.
-Pues claro que iré- contestó el niño.

Kakarot y Gladius fueron a las tiendas de Hicefri y compraron una armadura liviana para el niño, y reforjaron y afilaron su espada de acero. Además Gladius le dio un escudo de guerrero que tenía unos símbolos muy raros.

Después de haber comprado todo eso Kakarot se reunió con Ragnarog que se había comprado un arco de piel, que parecía caro y muy bueno parecía mejor incluso que la ballesta de su abuelo, cogieron el dragón helado de Gladius y se despidieron, Kakarot apreciaba mucho al guerrero de hielo y le daba pena irse sin él.

El dragón despegó y puso rumbo hacia la región del Trueno, dejaban en Hicefri algo más que recuerdos, dejaban amigos y sueños, y también, por qué no decirlo dejaba una gran cantidad de dinero. Cerraban una etapa de su largo viaje.

No hay comentarios: