viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Es mia!


Bueno aqui teneis un relato exclusivo mio y que se me acaba de ocurrir ahora espero que os guste.


¡ES MÍA!

No soporto la idea de haberla perdido cada vez que lo pienso me enciendo de rabia. La necesitaba, la necesitaba mas que a nada en este mundo. Sin ella mi camino se vuelve largo, largo y difícil. Era mía y me la robaron. Cada vez que pienso que él la tiene en sus manos, manoseándola, ¡me pongo enfermo! ¡Qué tiene él que no tenga yo para tenerla! ¿Quien se ha creído llendo así por la vida? No me puedo creer que la bese y le absorba su esencia. ¡A saber todo lo que le hará! Seguro que no la cuida bien, seguro que la pone al sol y se pone mala. ¡Dios cada vez que lo pienso me dan ganas de partirle la cara. Era ía,mía y sólo mía y en un acto vil y cruel me la robó sólo para sacia su sed. No puedo soportar sentirme así. Esta noche iré a por ella. Si iré a por ella y si tengo cuidado y no hago ruido se la podré quitar. Que diga él lo que quiera. Esta noche será mia. ¡Quiero mi botella de agua!

1 comentario:

Varo dijo...

OMG, la foto tendrías que haberla puesto alfinal y mas para abajo.

Cuidate