viernes, 21 de noviembre de 2008

El misterio de Luminex Capítulo 3

No tenogmucho tiempo así quequi etneis el capitulo. Es que estoy preparndo cosillas para mañana y voy un poco liao... aqui lo teneis.

CAPÍTULO 3

HICEFRI

La llegada a Hicefri no fue fácil. Tenían que andar, primero, por una densa capa de nieve resbaladiza, tanto que se hundían, al pisar, hasta las rodillas. Segundo tenían que escalar la gran montaña ya que no tenían ni las botas de verticalidad (botas que permitían subir andando montañas o paredes) ni de alas ni de animales que las poseyeran. Ragnarog casi ni se cansaba subiendo, concentraba una gran cantidad de energía en las manos y en los pies y subía sin tener que hacer grandes esfuerzos. En cambio, Kakarot no podía, más bien no sabía, concentrar esa cantidad de energía así que escalaba clavando su espada en la roca y el escudo lo ponía de plataforma atado a sus botas. Y finalmente la llegada a Hicefri era difícil por que los Tranguls, que eran unas aves con dientes afilados de color morado, atacaban a los dos compañeros. Al final Ragnarog llegó a la cima ayudó a subir a Kakarot que se puso bien el escudo y la espada. El primero llegó un poco cansado y lleno de nieve y el segundo, además de cansado y cubierto de nieve, con varias heridas en las manos. Tras subir fueron a la ciudad helada. Las gentes del lugar vestían con ropas de esquimal y algunos con ropas azules. Las casas de estos seres eran de hielo puntiagudo y con el símbolo del hielo en la puerta:

░░░


Los dos compañeros se dirigieron a una posada, con el frío que hacia fuera sólo podían agradecer el calor de esa casa. Kakarot estaba confuso y cansado. Había sido un día, un día realmente largo y cansado. El niño todavía desconfiaba de Ragnarog., era muy raro y no entendía nada de su historia Ragnarog, que sabía perfectamente que el niño no se fiaba de él, ordenó que este fuera a dormir, y le dijo que el volvería después. Kakarot se fue a dormir, como dijo el supuesto demonio, a una cama azul, blanda y mullida, mientras Ragnarog salió de la posada y recorrió la ciudad nevada, al final llegó a lo mas alto de la ciudad, dónde estaban las minas de cristales max. Allí se encontraba un guerrero de Hicefri, de armadura de hielo azul max, con una espada larga y puntiaguda. Su nombre era Gladius. En su escudo llevaba el símbolo de la luz:



Este guerrero pertenecía a los antiguos guerreros de la orden de Luminex. Al ver a Ragnarog desenvaino su espada:
-Tranquilo Gladius, Scina Taus Minitex- apaciguó Ragnarog, las ultimas palabras las dijo en una lengua extraña.
-Ya veo, así que ahora sabes todo sobre André ya que el plan salio bien.
-Si, te tengo que pedir un favor, tengo un nuevo aprendiz, ¿te importaría decirle la leyenda de André que he confirmado que es cierta y enseñarle el nieve legendario?
-Claro al fin y al cabo tu eres mi jefe,¿tu que vas a hacer?
-Voy a hablar con el rey de aquí y decirle todo lo que paso en la batalla de la reencarnación.
-Vale, mañana le enseñaré la ciudad a tu nuevo aprendiz y entrenaré con él.





Al día siguiente Gladius despertó al niño que se llevó un gran susto pero Gladius le contó que era un guerrero de la luz que había ido por orden de Ragnarog a enseñarle la ciudad. Sin más Gladius y Kakarot recorrieron toda la ciudad, a Kakarot le fascinó las minas de cristales max que desprendía una gran energía. Tras recorrer las minas llegaron a un lugar alejado de las últimas casas Gladius, que tenía un semblante amable dijo al niño:
- Siéntate pequeño, te contaré la historia de Hicefri- el niño obedeció- Antes cuando ni siquiera Luminex había nacido, esta montaña estaba habitada por los soto esquimales, creo que los has visto ¿no? son lo del traje azul, ellos generaron los cristales max los plantaron en la tierra fértil y crearon las minas de cristales max. De siempre Hicefri a estado en el bando de la luz y un día un demonio llamado Ydgrasill y robó varios cristales malditos, ya que eran los que se habían producido con la muerte de los creadores de la ciudad, y se los tragó se volvió ultra poderoso, pero una mañana al alba, cuando Ydgrasill tenía dominada prácticamente la ciudad llegó Luminex (tendría tu edad) y le selló en la nada. Y desde entonces y en honor de ese héroe aprendimos la técnica nieve legendario, la técnica luz de hielo y yo te la voy a enseñar, sí y no me mires así, es la técnica que nos enseñó Luminex para protegernos de los demonios y que sella la toda la ciudad.
- !Pues si que era poderoso Luminex!-exclamó con asombro Kakarot.

No hay comentarios: