viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi primer manga


Hola ¿que tal todo? Espero que bien. Ya veo que os gustan mucho mis relatos y eso me halaga. Hoy estába pensando en colgar otro mio de mis orígenes pero he preferido colgar una historia mejor y dejar mi primera historia para cuando hayais leido más sobre mí. No se si sabeis que a mi me encanta leer en especial novela fantastica y mangas. Hoy os quiero contar como conseguí mi primer manga. Por esa época yo todavía era un niño inmaduro que no sabía escribir más de una página con lógica alguna( para que veais mi cambio). Era el verano de 2005 y ya había acabado tercero de la ESO y yo tenía 14 años largos. Un amigo mío me había hablado mucho de Naruto y me picó la curiosidad. Me vi varios capítulos sueltos del anime y la verdad es que me entusiasmé mucho con esa serie(¿he dicho ya que era un inmaduro?). Por eso un día decidí que cuando acabara el curso como regalo me iba c omprar el primer tomo de Naruto. Conseguí convencer a mi hermano para que me acompañara un día a imagenes, y lo encontré al poco tiempo en una estantería perfectamente colocado y brillando de nuevo. Lo cojí con ojos de dibujo japones emocinado y lo compré. Al llegar a mi casa media hora después lo leí emocionado y me moló mucho la historia. No paré de leermelo en el verano una y otra vez y cuando volví de las vacaciones me compré el segundo tomo. Ese fue el inicio de mia fición por los mangas y el anime y poco a poco descubrí historias infinitamente mejores que las de Naruto y me fui adentrando en ese mundo... y comence a cambiar mi visión de la vida... fue, por así decirlo mi instrumento para fomentar mi creatividad, que por esos años estába bastante estancada, y para madurar. Y ahora soy lo que soy en parte gracias a leer tantas historias de fantasía no solo de manga, pero lo más importante es que aprendí de ellas. Con esto quiero decir, que cualquier persona puede aprender a madurar con cualquier cosa y que no por ello se debe dejar nunca de hacer lo que a uno le gusta... anque le consideren un bicho raro. En in mañana colagré uno de mis relatos, aun no tengo pensado cual... supongo que uno de fantasía que ya toca ¿no?

1 comentario:

Varo dijo...

Mi primer manga tmb fué de naruto ^^

Ahora tengo los 37 de naruto que han salido en españa, los 12 de death note, los 3 de magic kaito, los 2 de samurai champloo, 9 de bobobo y 2 de highschool of the deaht

ya hablamo