miércoles, 19 de noviembre de 2008

El misterio de Luminex Capitulo 2


Hey ¿qué tal todos? Auí teneis el segundo capitulo de mi segundo libro... espero que os guste auqnue como ya digo los primeros capitulos son malísimos auqneu lo disimulo retocandolos un poquillo.



CAPÍTULO 2

RAGNAROG ¿MALVADO?

Partieron sin más del tranquilo pueblo de Tauri. En la cabeza de Kakarot bullía la incertidumbre, era un chico rubio y alto para su edad de 12 años tenía ojos azules y era un poco pálido, vestía con harapos marrones y verdes en cambio Ragnarog era moreno y con los ojos rojos y vestía una elegante túnica negra. Cuando ya habían pasado la frontera del humilde pueblo Kakarot no podía soportarlo más e hizo una pregunta:
- Perdone señor, ¿me podría decir quien es Luminex?
- Claro que si pequeñajo- contestó Ragnarog con gesto amable – Luminex era un asombroso guerrero de la luz, manejaba esa espada legendaria como nadie , era muy sabio, conocía miles de hechizos mágicos .Tal fue así que fue considerado Dios . En medio de una batalla se perdió y ya no se ha vuelto a ver.
- ¿Y André?-volvió a preguntar el niño intrigado.
- ! A! André era mi a… quiero decir que era mi maestro- Ragnarog tenía el rostro sudoroso y le temblaba la voz-Ya te cintaré la leyenda pero basta con que sepas que era un general Resatiano de la oscuridad
- Y usted es un demonio, ¿así que engaño a mi abuelo para matarme?
- Para nada servía a André pero en una batalla sucedió algo…y cambié mi alma más de lo que tu te crees, tu abuelo lo comprendió todo y te dejo marchar seré demonio pero sin poderes los perdí al unirme al bando de la luz.
- ¿Y cómo sé que es verdad?
- Porque te podría haber matado nada más salir de la aldea y no lo he hecho
- ¿Y si quieres que me confíe?
- ¿Y si no?
- ¿Pero estabas en el bando de André verdad?
- Mi alma cambio
- ¿Eh? no te entiendo
- Ya lo entenderás en su momento. Tengo que hacer una cosa en Hicefri.
- ¿En la ciudad del frío? se ve a lo lejos es esa montaña de allí ¿no?
- Si, es esa

A lo lejos se divisaba una gran montaña escarpada y helada en la cual se encontraba la ciudad de Hicefri, que estaba muy cercana a Tauri. Se caracterizaba por su alta producción en cristales máx., que daban gran energía a las naves interplanetarias.

Era un Planeta medieval, pero conocían la tecnología.

No hay comentarios: