martes, 18 de noviembre de 2008

Salon del Manga de Valencia


Bueno, perdonad que hoy no publique un capitulo pero no voy a puclicar todo los dias auqnue si con bastante frecuencia. Hoy me gustaria hablaros del salon del manga de Valencia 2008. Tengo varias cosas planeadas para este evento, par empezar comenzaré explicando el cospaly que voya llevar. No sé si conocereis al tío de la foto, es poco conocido y tal, es el profesor Oak de Pokemon. Pue spienso cospalyarme de él, me ponre una bata d elaboratorio(la que utilizo en las practicas de la facultad)unos pantalone smarrones un cinturón una camiseta roja pero no pienso tintarme el pelo de gris XD. Pero la cosa no acaba ahi, lo gracioso es que Varo, ese gran colega, va ir cosplayao de entrenador pokemon( si la iea fue mia, pero fue su culpa por preguntar) Asi que ya nos imagnais yo de Oak y el de entrenador pokemon con mi gorra de fuego y mi charmander sobresaliendo de la cartera... Va a ser genial. Por cierto he improvisao una pokeball con las tapas de los bionicles XD No queda tan mal... Además del cosplay pienso presentarme al concurso del Smash bros Aver si queod entre los 12 primeros jajajaja aunque no creova gente muy pro... En fin por lo demás a liarla como siempre a reirse y tal os vuelvo a recordar que el salon del manga es este finde y no podeis faltar. Mañana Capítulo 2 a ver que tal.

No hay comentarios: